Bangladesh: sangre en beneficiosas botellas

bangla 1

Tony Henderson  I Un informe llegó a la mesa de Pressenza sobre una Campaña de Grupos de Sangre en el barrio de Rasulbugh, Azimpur, Dacca, Bangladesh, el 4 de noviembre de 2014.

El informe decía que, después de reiniciar una serie de campañas sociales tras un período de descanso, el día fue muy bien ya que a la comunidad local se le ofreció el útil servicio para determinar y registrar sus tipos de sangre; muchos voluntarios humanistas participaron en las actividades del día, siempre es bueno para forjar la solidaridad y renovar amistades.

La campaña forma parte de un esfuerzo para construir una base de datos de donantes de sangre voluntarios para que las personas en peligro y que necesitan sangre para transfusiones tengan algún lugar para ir, ya que las instituciones gubernamentales no son capaces de ayudar en todos los casos y, por lo general, el dinero entra en juego en la demanda de sangre.

El humanista Nasrul Jashim dijo, “fue muy agradable porque 22 voluntarios vinieron a ayudar a las actividades. Comenzaron a partir de las 10 AM y continuaron hasta las 4:30 PM. En total, 175 personas pudieron conocer su tipo de grupo sanguíneo. Pedimos la ayuda de nuestra gente del barrio para apoyar esta campaña, y me alegra decir que 35 personas apoyaron para financiar esta actividad”.

El grupo también compró arroz, verduras y carne para cocinar junto a la zona de campaña, y al mediodía de 20 voluntarios comieron juntos. “Fue particularmente bien recibido el tener un programa tan agradable donde los nuevos y antiguos voluntarios se unieron en la actividad”, concluyó.

bangla 2

Fuente: Pressenza

Anuncios

Un comentario en “Bangladesh: sangre en beneficiosas botellas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.