Talleres musicales para Palestina

Cristina del Valle, presidenta de Plataforma de Mujeres Artistas, junto al coordinador de talleres musicales, Fran Molina.

Fran Molina, de la asociación BINTA, coordinadrá los talleres musicales que se van a desarrollar en Palestina en el próximo viaje de la Plataforma de Mujeres Artistas.

El músico Fran Molina va a ser el coordinador de los talleres musicales de la Plataforma de Mujeres Artistas, que se lleven a cabo en el próximo Viaje a Palestina que se celebra entre el 20 y 27 de diciembre, enmarcado en la campaña Mujeres Artistas por la Paz en Oriente Medio. La presidenta de Mujeres Artistas, Cristina del Valle, y el presidente de la Asociación cultural y solidaridad Binta, se reunieron el lunes 18 de octubre para la coordinación y preparación de dichos talleres en Palestina.

Fran Molina, de la Asociación cultural y solidaria BINTA, viajará a Palestina con el objeto de realizar talleres musicales con niñas y niños en centros escolares, así como es escuelas de música.
Asimismo la Asociación BINTA y la Plataforma de Mujeres Artistas van a emprender una campaña solidaria de recogida de instrumentos musicales destinados a la población palestina más joven. Desde la Plataforma de Mujeres Artistas se hace, en este sentido, un llamamiento a entidades musicales y empresas a que colaboración con la donación de instrumentos.

Anuncios

Un comentario en “Talleres musicales para Palestina

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.