Casa Árabe en La Noche en Blanco

Casa Árabe presenta, el sábado 11 de septiembre en Madrid, el espectáculo de teatro de sombras Ali al-Zeibak, que correrá a cargo de la compañía egipcia Wamda. El evento, que se enmarca dentro de las actividades de la Noche en Blanco organizada por el Ayuntamiento de Madrid, tendrá lugar en el jardín de Casa Árabe (c/ Alcalá, 62), entre las 22:00 y las 01:00 horas, con pases de 20 minutos cada hora en punto.

En el espectáculo, siluetas confeccionadas de cuero coloreado se dibujan detrás de una pantalla de tela con la ayuda de actores egipcios, acompañadas de marionetas y música en vivo. Tras la representación, el público podrá jugar con las proyecciones de sombras y practicar el arte de la manipulación de estas marionetas ayudados por los miembros de la compañía.

Además, Casa Árabe, con una iluminación especial para la ocasión, mantendrá abierta hasta las 3:00 de la madrugada su exposición “What is happening now?”, que recoge una muestra representativa de vídeo y fotografía de artistas egipcios. En ambos casos la entrada es libre hasta completar el aforo.

Anuncios

Un comentario en “Casa Árabe en La Noche en Blanco

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.