La Marcha Mundial inunda de color el centro de Madrid


Resumen del recorrido de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia en su paso por Madrid. Convocada por Mundo sin Guerras y el Movimiento Humanista, contó con gran participación de asociaciones, coelctivos, algunos partidos políticos, grupos culturales, musicales y vecinales.

A primera hora de la mañana, la Marcha Mundial realizó un homenaje a las víctimas del 11-M en el monumento dedicado a ellas en Atocha:

Entrevistas a Rafael de la Rubia, presidente de Mundo sin Guerras, Carmen Almendras, embajadora de Bolivia en Madrid,  José Manuel Berzal, Concejal del Área de Coordinación Territorial del ayuntamiento de Madrid y Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo.

Mientras la Marcha se inicia desde Atocha, Ferraris y coches de época marchan desde el Estadio de fútbol Santiago Bernabéu hasta la Plaza de Neptuno, en apoyo a la Marcha Mundial.  

Concierto por la Paz realizado en Madrid, el 14 de noviembre, al paso del Equipo Base de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, que contó con la participación de un gran número de artistas destacados y comprometidos con la causa de la Paz y la No Violencia.

Noticias en televisión

Enlace a la noticia sobre el concierto en La 1, pinchar aquí

Noticias en prensa sobre las actividades de la Marcha en Madrid

Eco Diario: Hoy llega a madrid la marcha mundial por la paz y la no violencia

El Imparcial: Cientos de personas se manifiestan en Madrid por la paz

El Mundo: Varios cantantes se unen en un concierto a favor de la paz

msn: Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

Fotos de la Marcha en Madrid

Recorrido por Madrid

Concierto Artistas por la Paz

Anuncios

Un comentario en “La Marcha Mundial inunda de color el centro de Madrid

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.