Miguel Ríos, Cómplices, Antonio Carmona, Pitingo y Asfalto cantarán por la paz

ARTISTAS POR LA PAZ df lr

Junto con otros diez artistas más se suman a los actos del 14 de noviembre en apoyo a la Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia a su llegada a Madrid con un Concierto organizado por Mundo sin Guerras en la Sala Penélope, en Argüelles.

La Marcha comenzó el pasado 2 de octubre en Wellington (Nueva Zelanda) y concluirá el próximo 2 de enero en Punta de Vacas (Argentina) y durante estos tres meses de ruta por todo el planeta está pidiendo: El desarme nuclear mundial, la retirada de las tropas que están invadiendo territorios, la Reducción progresiva y proporcional del armamento convencional, la firma de tratados de no agresión entre países y la renuncia de los gobiernos a utilizar las guerras para resolver conflictos.

El equipo de Mundo sin Guerras de Madrid ha organizado el concierto, que dará el punto final a una jornada festiva en Madrid para recibir al Equipo Base de la Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia.

El programa de actividades de la Marcha Mundial a lo largo del día es el siguiente:

11: 23 horas, llegada y recibimiento al Equipo Base en la Estación del AVE de Atocha, y homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M en el Monumento a las víctimas.

12:00 horas, Marcha desde Atocha, Paseo del Prado y final en Sevilla.

17:00 horas, Encuentro con Asociaciones, Instituciones y Personalidades en Espacio Ronda, Ronda de Segovia Nº 50

20:00 horas “Artistas por la Paz en Concierto”, en la sala Penélope, c/ Hilarión Eslava, 36. El Concierto será el aporte desinteresado de los artistas al deseo común de un mundo en paz y sin violencia.

Se pueden comprar entradas para el concierto en la Feria de Biocultura, en el stand 263, en el C.C. Alcalá Norte, local de Limit8. También en http://www.ticketing-office.com

Anuncios