Presidente Rafael Correa impulsa con resolución la No-Violencia

En la amena reunión sostenida en el Palacio de Gobierno. FOTO: Nelsy Lizarazo
En la amena reunión sostenida en el Palacio de Gobierno. FOTO: Nelsy Lizarazo

En una audiencia de 50 minutos, el pasado viernes, el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, departió con mucha alegría y fraternidad con Rafael de la Rubia y Tomás Hirsch, para manifestar su resuelto compromiso con la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia.

Pía Figueroa/Quito/Pressenza. Sin formalismos, con actitud cercana y alegre, el Presidente del Ecuador, Sr. Rafel Correa, expresó su apoyo decidido a la iniciativa de la organización internacional Mundo Sin Guerras, comprometiéndose a recibir en Quito a las columnas que vengan marchando por la paz desde Colombia hacia fines de año.

Comprometió al Ministerio de Educación, de Cultura, de Seguridad y de Patrimonio, estableciendo que será en esos cuatro ministerios sobre los cuales descansará la responsabilidad de implementar todo el respaldo del gobierno a las acciones de la Marcha Mundial.

La reunión se desarrolló entre chistes, bromas y risas, terminando con una salida a la terraza que da a la Plaza Grande en Quito, donde la gente de la plaza comenzó a saludar espontáneamente al Presidente, avivándolo, en una demostración del cariño que le tienen.

Anuncios

Un comentario en “Presidente Rafael Correa impulsa con resolución la No-Violencia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.