¡Libertad para Palestina!

Asma Rostom/. Llamamiento a la solidaridad con el pueblo palestino. Denuncia de la apatía que se vive en occidente respecto a un conflicto que se ha llevado por delante a cientos de víctimas civiles.

Manifestación en solidaridad con Palestina (Madrid)
Manifestación en solidaridad con Palestina (Madrid)

 ¡¡¡Gente!!! ¡¡¡Mundo!!!

¿Dónde estáis? ¿Hay alguien? ¿Hola? ¿Por qué no contestáis…?

Parece que nadie se quiere mojar. Todos pasan, todos lo ignoran…

¿Por qué?

¿No estamos supuestamente en la era de los “derechos humanos”?

¿O es que unos son más humanos que otros? ¿O es que los palestinos están excluidos de esos derechos?

Lo cierto es que tanto materialismo nos ha desensibilizado. Nos hemos acostumbrado a callarnos a no hacer nada y a pensar sólo en Occidente. Pues hemos de saber, que Oriente, también existe y que sufre por nuestro boicot. En Palestina no sólo se muere la gente por los misiles hebreos, sino que también por el hambre. Paremos ya este absurdo boicot internacional que no sirve nada más que para matar a más inocentes.

¡Hablemos de una vez! ¡Tomemos decisiones justas! ¡Boicoteemos a Israel que pasa de todo el mundo!

No nos olvidemos de los medios de comunicación, que lo único que hacen es manipularnos y usarnos como marionetas. Hasta el punto en el que hay muchos que se han acostumbrado a ver muertos sin entristecerse. Pues sepan que no. Todavía hay gente que sufrimos cuando vemos esto.

Palestina vuelve a vivir una masacre en Gaza con 120 muertos y más de 500 heridos en seis días. Cifras asombrosas, pero reales. Pero esto no es nuevo porque Gaza lleva también más de medio año bajo constante bombardeo y sin recursos para la supervivencia. Pero claro, esto no lo dicen los medios de comunicación y sólo hablan de “milicianos” que matan a judíos y que lanzan cohetes. Y nosotros mientras tanto vivimos “felices” sin pensar en nadie. Sepamos pues, que con esta actitud nos hemos alejado de nuestros valores, de nuestros principios y que estamos en un laberinto que nos va a marear. Todavía estamos a tiempo porque podemos actuar.

Digamos todos juntos: ¡no al terrorismo israelí!, ¡no a la invasión de Palestina!, ¡no a Israel!, ¡no al genocidio! y ¡sí a la libertad de Palestina!

¿Somos capaces de decirlo?


CONCENTRACION

Protesta por Palestina ante la Delegación de la Comisión Europea
Miércoles 5 de marzo a las 19:00 horas
Paseo de la Castellana, 46 (Madrid)

Anuncios