Sara Tajuelo es la nueva portavoz del Centro de las Culturas

Sara Tajuelo
Sara Tajuelo

Representantes de las asociaciones federadas en el Centro de las Culturas, se reunieron en Seseña (Toledo) en su asamblea general anual para diseñar su estrategia para este año y elegir a Sara Tajuelo como su Portavoz.

El Centro de las Culturas definió como líneas básicas de su trabajo:

  • la denuncia de toda forma de discriminación y violencia hacia seres humanos por razón de su origen, raza, cultura y religión
  • la profundización en el diálogo entre culturas, como la única via posible hacia la construcción de una nación humana universal.

La nueva portavoz del Centro de las Culturas, Sara Tajuelo, dijo: “Frente a la situación de degradación, explotación e incumplimiento de los derechos humanos a los que se ven sometidos muchos inmigrantes en nuestro país, el Centro de las Culturas alza su voz para mostrar su posicionamiento humanista y poner en marcha acciones a favor de las minorías. Luchar por los derechos de las minorías es luchar por los derechos de todos los seres humanos.”

El próximo 23 de Febrero, el Centro de las Culturas tomará parte de la manifestación en la Puerta del Sol de Madrid, a las 19 h., en el marco de la Jornada por la dignidad de los/las migrantes convocada por la REDI.

Equipo de Portavoz y contacto con los medios

Sara Tajuelo, saratajuelo@yahoo.es
Javier Vilaplana, 615 34 30 29 javier@proyectoshumanistas.org

Anuncios